Hola recibe un cordial saludo

Permíteme presentarme mi nombre completo es Fernando Jorge Febres Choza soy del Perú, nací en la ciudad de Lima un 12 de Marzo, es en Lima donde crecí, termine mis estudios escolares y obtuve un bachillerato en Ingeniería Industrial.

Una vez culminados mis estudios superiores el destino me llevo a residir en España país donde nació mi hija Claudia (voy a pegar un último selfie de ella para que también la conozcas).
Luego, motivos de trabajo me llevaron a vivir a los Estados Unidos al estado de California lugar donde me desempeñe profesionalmente como funcionario público de los Estados Unidos y además fui catedrático de una prestigiosa universidad, también en California obtuve una maestría en ciencias con énfasis en servicios humanos.

En estos momentos, continúo viviendo en los Estados Unidos exactamente en el estado de Utah “felizmente desempleado”, vivo de los ingresos que me dan mis negocios por el internet y con muchos deseos de compartir toda mi experiencia con mi raza latina.

Muchas gracias por visitar mi página, para cualquier consulta me encuentro a tu entera disposición, me despido dejándote una frase para que la recuerdes: “Para cualquier emprendedor: si quieres hacer algo, hazlo ahora. Si no lo haces te vas a arrepentir”.

Mi hija Claudia

Mi Hija Claudia


Por tu Éxito en Internet,

Fernando Febres
Fundador y CEO de FernandoFebres.com
Experto en Negocios por Internet